Convocatoria de Jornada de Información y Asamblea del 2 de Julio

Este sábado, 2 de Julio, tenemos una jornada especial de información en la asamblea de Valdemorillo y Navalagamella. Desde las 10 de la mañana tendremos instalado un puesto en la plaza de la Constitución de Valdemorillo donde se dará información sobre el movimiento 15-M, sus fines, ideas y motivaciones. Durante todo el día realizaremos diversas actividades que estarán abiertas no solo a las personas que ya formamos parte de la asamblea sino a toda aquella que quiera participar.

Las diferentes comisiones nos reuniremos en la plaza de la Constitución a lo largo de todo el día siguiendo el siguiente horario:
11.00: Comunicación
12.00: Local
13.00: Acción Directa
18.00: Social
19.00: Política
Las reuniones no estarán limitadas a solo una hora sino hasta que el mismo grupo decida cerrar la reunión. Para eso intentaremos situarnos en distintos puntos de la plaza para posibilitar la comunicación y el debate. Las reuniones de las comisiones estarán abiertas a toda la gente que quiera participar.

A las 20.00 comenzará la asamblea popular de Valdemorillo y Navalagamella.

Invitamos también a todo el que quiera a ayudar en la logística necesaria para pasar el día. Especialmente en el apartado de sombrillas, gorros, neveras portátiles, cremas solares y refrigerios no alcohólicos. Para el puesto de información necesitaremos una mesa, sillas, papel, bolígrafos, un rollo de papel de embalar, rotuladores Edding para hacer visibles los horarios, los carteles etc.

Y sobre todo, invitamos a todo el mundo a participar en las charlas, a avisar a sus conocidos para que vengan a saber cómo es el movimiento 15-M desde dentro y a plantear sus dudas.

Un saludo desde el Grupo de Comunicación

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *