Convocatoria de Jornada de Información y Asamblea del 2 de Julio

Este sábado, 2 de Julio, tenemos una jornada especial de información en la asamblea de Valdemorillo y Navalagamella. Desde las 10 de la mañana tendremos instalado un puesto en la plaza de la Constitución de Valdemorillo donde se dará información sobre el movimiento 15-M, sus fines, ideas y motivaciones. Durante todo el día realizaremos diversas actividades que estarán abiertas no solo a las personas que ya formamos parte de la asamblea sino a toda aquella que quiera participar.

Las diferentes comisiones nos reuniremos en la plaza de la Constitución a lo largo de todo el día siguiendo el siguiente horario:
11.00: Comunicación
12.00: Local
13.00: Acción Directa
18.00: Social
19.00: Política
Las reuniones no estarán limitadas a solo una hora sino hasta que el mismo grupo decida cerrar la reunión. Para eso intentaremos situarnos en distintos puntos de la plaza para posibilitar la comunicación y el debate. Las reuniones de las comisiones estarán abiertas a toda la gente que quiera participar.

A las 20.00 comenzará la asamblea popular de Valdemorillo y Navalagamella.

Invitamos también a todo el que quiera a ayudar en la logística necesaria para pasar el día. Especialmente en el apartado de sombrillas, gorros, neveras portátiles, cremas solares y refrigerios no alcohólicos. Para el puesto de información necesitaremos una mesa, sillas, papel, bolígrafos, un rollo de papel de embalar, rotuladores Edding para hacer visibles los horarios, los carteles etc.

Y sobre todo, invitamos a todo el mundo a participar en las charlas, a avisar a sus conocidos para que vengan a saber cómo es el movimiento 15-M desde dentro y a plantear sus dudas.

Un saludo desde el Grupo de Comunicación

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.