Convocatoria de asamblea el sábado 16 de Julio

El sábado 16 de Julio se realizará una jornada de protesta en defensa de la ampliación, digna y de calidad, del instituto Valmayor de Valdemorillo.

El sábado por la mañana, y el viernes por la tarde, se va a hacer un reparto de panfletos en defensa de una ampliación del instituto Valmayor por el municipio. Estos actos culminarán con una entrega de protestas ante el registro en el ayuntamiento el sábado por la mañana a las 11.30 horas. Después de dicha entrega se realizará la asamblea.

El grupo de comunicación está trabajando aún en los puntos a tratar, que se publicarán en esta entrada tan pronto como estén terminados.

Recordad:
Sábado 16 de Julio, 11:30 horas, en la plaza de la constitución, frente al Ayuntamiento de Valdemorillo, asamblea popular.

 

¡¡¡Os esperamos!!!

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Convocatoria de asamblea el sábado 16 de Julio

  1. Jose Daniel dijo:

    Hola a todas compañeras!!!! Os escribo por varios motivos.

    Lo primero es que hemos visto que nuestro taller es quizá demasiado básico para el tiempo que llevamos ya en dinámica asamblearia y por ello querríamos o bien reformularlo, o bien crear nuevos talleres para otros niveles. Por ello nos gustaría que nos enviaseis toda la documentación sobre dinamización que tengaís disponible, y así, nosotras compartiremos la información y construíremos algo mucho más productivo para Septiembre mas o menos.

    Si quereis recibir el documento del taller, escribídme y os lo remitríamos de inmediato.

    Lo segundo es que aprovechando la llegada de las marchas indignadas a nuestra ciudad, habíamos pensado en un día de intercambio a nivel estatal, una jornada de reflexión e intercambio de ideas con varias actividades. El día aún está por confirmar, pero os iremos informando de todo según lo vallamos sabiendo.

    Un gran abrazo a todas compañeras, cada día, estamos mas cerca. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *