Acta de la asamblea del 8 de Septiembre

La asamblea comienza a las 7 de la tarde con la asistencia de 12 personas

Dos compañeras que han asistido a las reuniones de la coordinadora 25S nos cuentan lo que han vivido y conocido de primera mano sobre la convocatoria así como las dudas que aún tienen a pesar de haber asistido a cuatro reuniones diferentes. Estas dudas surgen principalmente de la Plataforma En Pie.
Tras la exposición se abre un turno de palabra en el que se plantean las dudas y algunas ideas desde la asamblea.
Se consensúan dos puntos sobre la convocatoria del 25S
– Dado que aún tenemos dudas sobre dicha convocatoria se decide no apoyar ni rechazar explícitamente la convocatoria como asamblea.
– Se consensúa también el envío de preguntas en nombre de la asamblea a la coordinadora 25S para que nos resuelva aquellas lagunas que tenemos. Aquellas que quieran enviar preguntas las pueden remitir a la lista de correo de la asamblea y el martes se envían todas juntas.

En el turno de varios un compañero nos habla de la iniciativa de una reunión el próximo sábado día 15 a las 11 horas en el Salón de Actos de la biblioteca «Maria Giralt» informativa sobre la subiida desproporcionada de tasas de agua. Desde la asamblea se consensúa animar a todas las integrantes a asistir a dicha reunión. Adjuntamos el cartel de la convocatoria para más información actoInformativo-Municipio21

Igualmente se consensúa el envío de un correo recordatorio a la asamlea para animar a la participación de las 80 personas que hay en esta lista de correo, ya sea presencialmente o mediante la búsqueda de algún servicio gratuíto de conexión por internet que nos permitiera conectarnos a las asambleas desde casa. Se va a trabajar en este correo y si alguien quiere colaborar será bien recibida.

Se comentan también las futuras acciones, especialmente la manifestación que tendrá lugar el día 22 «No debemos, no pagamos» que comenzará a las 18:00 en Atocha http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/06/comunicado-manifestacion-22s/ y las dos manifestaciones y acampadas que se están organizando en Madrid para el día 15.

Se consensúa convocar la proxima asamblea el día 22 a las 12 del medio día en la plaza del ayuntamiento.

 

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.